[U-co] Colaboración para CD's HardyHeron para los miembros

Jue Mayo 1 20:18:31 UTC 2008

Hola, el día de hoy me llego la caja de CD's que pedimos de HardyHeron
8.04. Son 365 CD's en total[1]:
    * Ubuntu: PC: 230, AMD64: 20
    * Kubuntu: PC: 30, AMD64: 15
    * Edubuntu: PC: 10
    * Server PC: PC: 30
    * Server 64bit: PC: 15
    * KDE4 Remix: PC: 50

Bastantes verdad... pero ahora esto me están cobrando los impuestos :(
y es bastante. $78.434 "quien desee una copia, con gusto", ahora bien,
estos cd's son para regalar como mínimo e a uno por miembro del team y
el resto tenerlos reservados para futuros eventos que se organicen.

Contamos con $240.000 que se recogieron con las donaciones el día del
FLISOL 2008, la idea es no gastar estos fondos, tenerlos ahi para algo
mas grande, así que hago un llamado a los miembros del team que me
puedan colaborar con algo de $ para poder reclamar estos CD's "aun no
los he reclamado" se que entre todos podremos completar este dinero
sin mayor esfuerzo, y obviamente la idea no es estarles pidiendo
colaboración de $ siempre que se pida uno, la idea es que el team se
empiece a autosostener, pero como hasta hace apenas una semana
empezamos a  contar con fondos monetarios del team, me veo en la
obligación de hacerlo. En la misma reunión de este domingo se hablara
de un tesorero para el manejo de estos dineros.

PD: No quiero que se forme depronto polémica por este mail y que la
plata y que el tesorero o demás, el que pueda colaborar porfavor que
me contacte en privado para hacerme llegar el dinero.
PD:Tan pronto tenga los CD's en mis manos, les avisare a todos para
hacerles llegar a quienes lo soliciten.

Muchas gracias

[1]https://wiki.ubuntu.com/LoCoGettingCds

--