[U-co] Membresia

@bduL abdul.laiseca en gmail.com
Jue Mayo 1 15:33:14 UTC 2008

Hola Comunidad,

He seguido todos los pasos para la aprobación de la Membresía a Ubuntu
Colombia, solo me falta este.

De mi les puedo contar que soy usuario de Ubuntu Linux ya desde hace 3 años,
he vivido ese excelente crecimiento que ha tenido la comunidad desde ese
entonces y  hoy he decidido ser parte activa de esta.

He participado en proyectos de difusión, migración y capacitacion dentro del
semillero de investigación de la institución educativa a la cual pertenezco

En el FLISOL he sido parte activa desde el año 2005 cuando por primera vez
asistí al evento, y desde entonces he estado involucrado de una u otra
manera en las actividades desarrolladas en la ciudad con respecto a Software
Libre

Esperando con mucha espectativa los proyectos a realizarce dentro de la
Comunidad de Ubuntu Colombia y apoyandolos con los que les pueda ayudar

Atentamente,

Abdul Laiseca
Estudiante Ingenieria de Sistemas
Universidad Francisco de Paula Santander
Cúcuta - Colombia