[U-co] Juegos

Wilfredo Pachón wilfredcom en gmail.com
Sab Mar 29 18:17:16 UTC 2008

Esta bacano lo del torneo, yo me animo, voy a instalar el juego para unirmeles.
Sin embargo no sería mejor empezar probando alguno de los juegos que
ya vienen en Unbuntu y está a tan sólo un "apt-get" de distancia?
Por ejemplo OpenArena o alguno de esos.
Ya se que se ha dicho que más adelante pero incluso se podrían hacer
"grupos" de gamers de acuerdo al juego de preferencia y/o utilizar un
día diferente para cada juego.
Por ahí dicen que en la variedad está el placer.