[U-co] Dell con Ubuntu 7.10 ya está disponible en Latinoamérica

Julian Betancur jbetancur en gmail.com
Sab Mar 29 05:25:32 UTC 2008

yo hize el ejercicio de pedir un equipo con ubuntu en la linea de dell... y
el que me contesto me respondio: Claro qeu si señor, todas las referencias
de equipos Dell pueden ser configurados con Windows Vista o con Ubuntu y
salen al mismo precio...

Que yo sepa solo tienen 2 referencias con las cuales tienen esa opcion,
asumo que el tipo que me contesto no fue al dia de actualizacion ya que hize
la tarea como a los 8 dias que anunciaron la noticia :P

2008/3/28 Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>:

> 2008/3/28 Jairo Enrique Serrano Castañeda <jairo.serrano en gmail.com>:
>
> Noticia afirmativa,

> Tal vez el problema es que aun no esta en la pagina (y no se sabe cuando
> lo estará, si es que los colocan)
>
> Y con respecto al precio, el problema es que existen muchas promociones y
> pr eso muchas veces los equipos son más baratos con Vista porque las
> promociones solamente son para Windows.
>
> Recuerdo que hace mas de un mes en España se quejaban de lo mismo, porque
> apenas estuvo disponible Ubuntu en un equipo (no recuerdo que referencia)
> [...]

Julián Betancur
http://www.clangk.com - http://www.salonvip.org
Ubuntu User #20736