[U-co] Pregunta sobre repositorios Ubuntu

Luis F. López M. luislopezmejia en yahoo.ca
Jue Mar 27 17:16:36 UTC 2008

Hola Jose,

Lo que estas buscando puede hacerse con apt-mirror y
aptonCD:

http://howtoforge.com/local_debian_ubuntu_mirror
http://aptoncd.sourceforge.net/

Saludos,

Luis Fernando Lopez
--- José Luis Solano Ospino <joselsolano en yahoo.com.ar>