[U-co] [Fwd: Solicitud de entrevista a Ubuntu Colombia]

Elkin Botero ebotero en gmail.com
Mie Mar 26 13:55:04 UTC 2008

Señores, me ha llegado esta solicitud de entrevista acerca de Ubuntu-co,
definamos como proceder ante ella, creo que es un buen espacio para dar
a conocer el locoteam

espero sus respuestas y apreciaciones