[U-co] Colaboración proceso de creación grupo usuarios Ubuntu

Daniel Felipe Caicedo Trujillo dfcaicedo en gmail.com
Lun Mar 24 16:15:17 UTC 2008

Ver el Siguiente Link

http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=176

El día 24/03/08, Julián Alarcón <alarconj en gmail.com> escribió:

> Pues, aqui en la Nacional sede Bogota nos encontramos en las mismas,
> bueno, ya iniciamos algunos procesos... De todas maneras formar un grupo
> dentro de una Universidad es un poco diferente...
>
> Por ejemplo, nosotros aunque en la mayoria somos enfocados hacia Ubuntu,
> no dejamos solo esa distro... Es mejor asi, porque creo que un grupo de
> software libre no se debe concentrar en una sola distribución... Además, que
> es de software libre, no solo de linux (creo que haya sera lo mismo).
>
> Una cosa muy diferente es que distribuciones van a soportar.

> [...]

Daniel Felipe Caicedo
Linux user # 463511
Ubuntu User # 20543
Tel  (571) 8313969