[U-co] Situacion del Team

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Mie Mar 12 14:07:36 UTC 2008

a que hora la reunion el sabado para poder asistir, me parece importante que
decidamos si se va a usar ese foro o el que ya tenemos que aparte de ser en
ingles es de facil manejo solo quedaria referenciarlo un poco mas ya que es
poco usado por nosotros mismos, he hechado un vistaso y los ultimos post
llevan bastante tiempo, asi que por que no hablamos este sabado poniendo una
hora o el domingo (por IRC) para tomar una decision entre todos ya que por
medio de estos mails es un poco mas complicado concertar esa decision,
aunque yo soy de los que apoya que hay que seguir integrandonos mas el tener
muchos lugares nos separaria un poco de lo que es ser un EQUIPO oficial.
De todos modos confirman si pueden asistir, estare(mos) pendiente(s)
--
"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
  - Linus Torvalds