[U-co] Pegantinas de System76

Sergio Restrepo restrepo en gmail.com
Mar Mar 11 20:07:59 UTC 2008

Buenas tardes,

Yo fui el encargado de las pegatinas, que fueron enviadas hace ya mas de un
año y que ya se repartieron en su totalidad. Muchas de ellas fueron usadas
en el flisol de medellin y el resto se entregaron a la gente que las
solicito. Estaría alguien en buena posicion de pedir mas.

Sergio Restrepo

On Tue, Mar 11, 2008 at 2:33 PM, Pedro Pablo Verbel Sierra <
gtuxyco en gmail.com> wrote:

> Bueno, quisiera saber como conseguir estas pegantinas que se ven mas
> bonitas...
> Estaba viendo y logre ver que hay unas metalicas como hace uno para
> pedirlas aca...
> en system76 dice que el encargado de esto es
> *Colombia
> *Sergio Restrepo
> Calle 37 # 63b 68
> Medellin, ANTIOQUIA
> COLOMBIA
>
> Thanks to the Colombian Ubuntu Team!
> ¿Cuanto cuestan las pegantinas y el envio?
> ¿Podemos usarlas para el flisol?

"Pensar, analizar, inventar... no son actos anómalos, son la normal
respiración de la inteligencia. Glorificar el ocasional cumplimiento de esa
función, atesorar antiguos y ajenos pensamientos, recordar con incrédulo
estupor lo que el doctor universalis pensó, es confesar nuestra languidez o
nuestra barbarie. Todo hombre debe ser capaz de todas las ideas y entiendo
que en el porvenir lo será."