[U-co] Listas las Ubuntu ID para Team Colombia - Archivo xcf para GIMP

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Lun Jun 30 00:47:47 UTC 2008

Pues si esta bueno (para los flojos xD) amm pero tenia que ser por
rapidshare? bueno mira no todos tienen premium en rapidshare y tienen
problemas en las descargas, bueno yo tengo premium y pues nada de problemas
jeje igual aca dejo un Mirror por si algo que NO requiere este tipo de
cuentas :P

http://www.mediafire.com/?lz8gd2ydfut

Gracias!

El día 29 de junio de 2008 17:53, JulianPardo - Cel: 3003205288 <
orion1614 en gmail.com> escribió:

> Saludos Ubunteros,
>
> Recuerdan los ID se Ubuntu? http://fs-webdesign.com/blog/?p=24#more-24
>
> Les dejo el vinculo para que descarguen un archivo .xcf listo para editar
> en GIMP, *es una versión modificada para Ubuntu-co*
>
> http://rapidshare.com/files/125917724/Ubuntu_ID_Team.xcf.html
>
> Instrucciones:
>
> 1) Abran con GIMP el archivo descargado en Rapidshare
> 2) Adapta una Foto tuya para usar en la ID con una resolucion 148px por
> 148x y guardala
> 3) Ahora inserta tu Foto en el ID, "Abrir como Capas" (Crtl+Alt+O),
> [...]

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.kokforos.com
Ubuntu User: 21981