[U-co] tarjeta grafica

Leonardo Rodriguez raskolnikta en gmail.com
Dom Jun 29 20:04:00 UTC 2008

Hola, soy muy nuevo como ubuntero y he estado resolviendo los inconvenientes
que se me presentan uno a uno y estoy encantado... pero se me ha presentado
un problema que no logro resolver, ahí les va, espero que me puedan ayudar:

Instalé el amsn y llevaba dos días trabajando perfecto... hasta hoy que
cuando le doy inicio de sesión se cuelga. Lo desintalé, re-instalé siguiendo
algunos consejos de los foros y nada. Además intenté con el Pidgin y tampoco
funciona, instalé el emesene y presenta el mismo incoveniente... ¿qué hago?

Muchas gracias!