[U-co] Instale Vista en una particion pero ahora no puedo entrar a Ubuntu

Julian Eduardo Onoa julian.onoa en ubuntu-co.com
Sab Jun 28 18:07:10 UTC 2008

Debes instalar de nuevo el grub, aquí [1] o aquí [2] puedes ver cómo. La
segunda opción no la he probado, sería bueno que si la usas nos cuente
como te va. No dudes en preguntar si tienes algún inconveniente.

[1]
http://www.carlosleopoldo.com/post/como-reparar-el-grub-del-sector-de-arranque/
[2]
http://www.pixmedial.net/blog/wingrub-utilidad-para-reparar-el-grub-desde-windows