[U-co] Necesito asesoría de ubunto server en cucuta

Orlando Javier Rios Mantilla javiernet en gmail.com
Dom Jun 22 16:55:18 UTC 2008

Saludos Gerardo, también estoy en Cúcuta, soy instructor del SENA en
el área de Linux, cualquier consulta con mucho gusto.
Por lo que leí debe es configurar un servidor de correo para que pueda
enviar y recibir mails desde su máquina, para esto debe tener un
dominio definido, como accede desde su propio equipo puede hacerlo a
través del acceso de su ISP y adicionar sevicios como los de no-ip;
envie mas detalles al respecto para analizar entre todos como
ayudarlo.
Att: Orlando Javier Rios Mantilla