[U-co] [flisol-colombia] Software Libre y Educación en la costa

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Jue Jun 19 17:00:18 UTC 2008

Como estan compañeros, reenvío este correo por que se que hay personas en la
lista que pueden estar interesadas

Jorge Andrés González
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com