[U-co] Sitio ubuntu-co.com no tiene soporte a OpenID

Jhosman Lizarazo jhosman55 en gmail.com
Mie Jun 18 15:03:21 UTC 2008

No entiendo a que te refieres con el OpenID en si que quieres hacer en el
foro.

Salu2

JhOsM en N-----KoK Foros Administrator----I'm a web master----
http://www.kokforos.com/ ----XD