[U-co] Firefox3 Download day 2008

Jalex Gmail ing.jalex en gmail.com
Mar Jun 17 19:34:45 UTC 2008

Al parecer la descarga del navegador ha sido un caos menos mal que mi sistema operativo y mi navegador se actualizaron por si solos a eso de las 6 am

De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Jhosman Lizarazo
Enviado el: Martes, 17 de Junio de 2008 01:30 p.m.
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: Re: [U-co] Firefox3 Download day 2008

Encontre un TAR.GZ es mas util para nosotros

http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.0 <http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.0&os=linux&lang=es-ES> &os=linux&lang=es-ES

Salu2 Jhosman

El día 17 de junio de 2008 13:29, Jhosman Lizarazo <jhosman55 en gmail.com> escribió:

Bueno compañeros jeje yo en mi trabajo de webmaster juju pues me puse a chekar la web de mozilla :D encontre las descargsa Oficiales de Firefox 3 y NO son por via HTTP los puertos estan super ocupados bueno aca les dejo:P

Es lo unico q entre para Linux y no vi un DEB par Ubuntu

ftp://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.0/linux-i686/es-ES

2008/6/17 Wilfredo Pachón <wilfredcom en gmail.com>:

> No mira si hay mas servidores como digo y hay copias de la Oficial pero NO
> se contaran para el record y pues no los coloco por lo mismo por que no
> seran descargas validas apra el record solo hay q esperar un poco a q el
> servidor se alijere :P

En este momento está funcionando (lento, pero funcionando), vamos a
ver si puedo descargarlo.

--
Cordialmente:

Wilfredo I. Pachón López

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y
no estoy muy seguro de la primera» : Albert Einstein

Software Libre en Colombia: http://slcolombia.org

JhOsM en N-----KoK Foros Administrator----I'm a web master----http://www.kokforos.com/ ----XD

--
JhOsM en N-----KoK Foros Administrator----I'm a web master----http://www.kokforos.com/ ----XD