[U-co] mas FORO menos MENSAJES

William_Gerardo Camacho Cruz willi316 en hotmail.com
Dom Jun 15 06:10:37 UTC 2008

hola a todos:

a ver espero me disculpen por lo que dire pero podrian usar el FORO un poco mas..... para muchas de las preguntas que se hacen de este modo.... ya que no se.... incomoda un poco entrar a la bandeja de mensaje todos los Dias y mirar uno por uno lo ciento y punta de mensajes que llegan.... ademas asì contribuiriamos con dar informacion y dudas resueltas  a mas personas y rotar mas informacion a muchos.....

es mi punto de vista....XDDDD

podrian utilizar este metodo de comunicacion para ....no se..... rotar el correo y hora de localizacion por msn u otra herramienta PIENSENLO Y ME AVISAN....pos para mirar como controlo la mensajeria Xd

gracias...

FINCH
cel.3143855054
home: 2495415
pido invitacion a MSN para rotar info..xDDDD