[U-co] Correos Oficiales de Ubuntu-CO

Jhosman Lizarazo jhosman55 en gmail.com
Sab Jun 14 20:09:30 UTC 2008

Perdon a todos se me envio el mail sin terminar de redactar bueno hay va de
nuevo.

Tengan todos ustedes un buen día.

Bueno ya empezamos con el proyecto de la Zona de Webmasters y pues
empezaremos con los correos para el Team de Ubuntu-CO, podran todos tener su
cuenta de correo electrónico de este tipo:

opción 1: nombre en ubuntu-co.com (Está sujeto a aprobación)
opción 2: nombre.apellido en ubuntu-co.com
opción 3: nick en ubuntu-co.com, (Está sujeto a aprobación)

Asi que todos los que quieran tener este tipo de cuentas deberan enviar su
peticion a webmaster en ubuntu-co.com con los siguientes datos.

Nombre Completo
Direccion de cada una de sus cuentas en Launcpad

Despues de enviar estos datos se les atendera la solicitud a vuelta de
correo, y se confirmara la activacion de cada cuenta.

NOTA: Las cuentas que sean creadas manualmente, se cancelaran
inmediatamente, unicamente se activaran cuentas que hallan enviado los datos
solicitados al correo webmaster en ubuntu-co.com

No siendo mas me despido y bueno que disfruten sus cuentas...