[U-co] ubuntu-co barranquilla, me gustaria conocer a alguien!!!

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Sab Jun 14 04:14:47 UTC 2008

en que sentido Xyrer? me gusta tambien conocer ubunteros de otros paises,
somos un grupo muy interesante, y ademas, destar fuera de la ciudad puede
ser bueno, para conocer a otras personas del equipo colombiano, solo me
referia a eso