[U-co] jornadas de software libre en el sena

William_Gerardo Camacho Cruz willi316 en hotmail.com
Vie Jun 13 15:37:55 UTC 2008

bueno creo que lo principal que devemos hacer es una reunion para saber que tenemos....como vamos a delegar funciones....con quienes contamos dentro de la ciudad y con quienes por fuera de la ciudad "recuerden todos pueden colaborar aportando ideas e informacion"....Aprovechen que no se a acabado la semana muchos tenemos viaje.....

me pareceria excelente si nos reunieramos antes del domingo con algunas ideas y alguna informacion QUE OPINAN....

Date: Fri, 13 Jun 2008 10:14:25 -0500
From: jhosman55 en gmail.com
To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [U-co] jornadas de software libre en el sena

Bueno, perfecto jeje amm igual como ya hable don Daniel tengo tooodo este tiempo de vacaciones por mi no hay problema y tratare de asistir todos los dias, pero ahora la pregunata surge de loq dijo Hollman como asi que sera todo un dia de largo, bueno digo como sobreviviremos???

Espero respuesta Saludos entonces y nos vemos en el Sena en unos dias