[U-co] Sprint de traduccion a espanol...

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Vie Jun 13 04:20:32 UTC 2008

2008/6/12 Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>:

> Recuerden - ma~ana viernes es el sprint!!!
>
> Ver:
> http://www.linuxtour.org/index.php5?title=Ubuntu_Translation_Sprint
>
> Buena noche,
>
> Fabian

Si señor!!!.. Creo que por ahí daré un poco más de mi limitado pero util
conocimiento a esta causa :)..

Además, para los aficionados al karma en Launchpad, es una buena oportunidad
para empezar a hacer sus primeros "pinitos".

Para los interesados este es el vínculo [1] para el idioma Español.

Fabian, siento mucho que no haya podido ser colocado en la página principal,
pero bueno, ya hay un proyecto encargado de eso (Sitio Web [2]) y es con
ellos estos temas.. AUnque falta aclarar y organizar un poco las cosas..

[1] https://translations.edge.launchpad.net/ubuntu/hardy/+lang/es
[2] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/SitioWeb

Julián Alarcón
Administrador Ubuntu-Co