[U-co] jornadas de software libre en el sena

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Vie Jun 13 04:15:38 UTC 2008

On Thu, Jun 12, 2008 at 10:30 PM, Hollman Enciso R. <
hollman.enciso en gmail.com> wrote:

> Este sera solo Bogotá y es donde esperamos se nos habrán las puertas
> para que se extienda
>

> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> hollman en cogitowireless.net
> hollman.enciso en gmail.com
> celular: 3012998761
> telefax: 2560824

Que por cierto, es bueno recalcar que Ubuntu-Co no es de solo Bogota.. La
idea es que también se organicen eventos en otras partes, eso si bien
organizados...
Comenten a la lista que piensan hace un evento aquí alguien podrá
colaborarles en algo.

Por cierto, asi no más, creo que Ubuntu-Co ya esta rompiendo record personal
de eventos realizados y en los que se ha participado :).

Bueno, todo el apoyo a los nuevos eventos que aparezcan, y de parte de un
miembro más del proyecto de Imagen [1] como soy yo, espero verlos
organizando y sacando adelante a Ubuntu-Co y al Software Libre!!

[1] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/Imagen