[U-co] Manual de instalacion de la HP1020

Alejandro Garcia Gary bitnetsoftgpl en gmail.com
Jue Jun 12 18:00:38 UTC 2008

 Saludos, como comentaba en un post anterior, me dio bastante duro la
instalacion de esta impresora, segui las sugerencias encontradas en la
web, los consejos que me dieron ustedes y otros conocidos en otros
foros y grupos, pero aun asi no funcionaba, hasta que logre conseguirlo.

Asi que, decidi hacer este manual pequeño junto con todos los archivos
necesarios para realizar con exito esta instalacion, espero sea de su
agrado y les sirva a alguno.

Gracias a todos los de este grupo.

http://rapidshare.com/files/121979015/Instalar_HP1020_en_Ubuntu.rar.html