[U-co] Ya salió otra película realizada con Blender: Big buck Bunny

George Lopez jolope2005 en gmail.com
Jue Jun 12 14:28:15 UTC 2008

Ok Julian

datos de hardware

procesador: Pentium IV 2.4 Ghz
memoria: 512 mb DDR1
board: asrock, de esas que trae todo integrado

video: integrado Intel Corporation 82845G/GL

datos de software

ubuntu gusty, codecs de video, varios reproductores, con esa tarjeta de
video puedo activar los efectos del cubo sin problema (bueno se pone un
poquito lento pero gira)

el ffmpeg esta instalado