[U-co] hola

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Jue Jun 12 12:48:23 UTC 2008

On Thu, Jun 12, 2008 at 1:25 AM, Daniel Fernando Quiroga Saavedra <
dfqs.0408 en gmail.com> wrote:

> !¡!¡!¡!¡!Muchachos, el sena aprobo el evento!¡!¡!¡! les devia los horarios,
> es el miercoles, jueves y viernes, de 6 pm a 11 pm, es un festival nocturno,
> espero confirmacion de quienes quieran venir, me serivira mucho gente que
> prepare charlas,
>
> me gustaria que michael haga una exposicion de celestia,
> gomozo, pues si le parece bien en instalacion (apagafuegos)
> kalashinikov (si aparece) pues, definitivamente, charla sobre filosofia
> ademas necesito 5 personas, para que me ayuden a lo del repositorio,
> cableado y eso, estaba pensadon
> [...]
Que tipo de difusión tiene el evento???

Es de verdad necesario estudiar el impacto de los eventos y ver si son
realizables..

Actualmente estamos entre un que fue realizado en en la Universidad San
Buenaventura y la Campus Party que será en pocos días.. (Por ende, estamos
cansados y con muchas cosas encima)

Hoy en la reunión de administradores se definirá bien de que forma Ubuntu-Co
le dará apoyo a este Festival, que por cierto no ha contado con la
aprobación (ni siquiera discusión) de los administradores ni de Ubuntu-Co..

La reunión es por IRC, no no es necesario que asistan, como mencione antes
la reunión es de Administradores, pero cualquier persona puede ingresar,
solamente que será como Observador a menos que se necesite el concepto u
opinión de otra persona que este ahi..

El canal es #ubuntu-co-meeting, a las 8 PM.

Se cuidan!!

Julián Alarcón
Administrador Ubuntu-Co