[U-co] Necesito asesoría de ubunto server en cucuta

GERARDO BECERRA YAÑEZ gerardobecerra en gmail.com
Sab Jun 14 23:03:00 BST 2008

Tengo un pc con el ubunto server 7.4 funciona bien .. lo hice todo
automático como viene por defecto ,  tiene mysql, apahce, php.

Soy profesor y tengo montado el moodle.. funciona bien pero deseo poder
enviar correos a mis usuarios.. y q ellos ocasionalmente puedan ingresar
desde sus casas .. a entregar sus informes..  no de local sino por internet,
el equipo tiene una sola tarjeta de red, entiendo que debo contar dos
tarjetas de red y con una direccion ip fija .. puedo conseguirla pero no se
el proceso, al mejor marca para eso y el tema de configurarlo ...

agradezco su ayuda al respecto

buen dia