[U-co] Plugis o codecs para VLC

Carlos Andres Niño karlosnino en gmail.com
Jue Jun 12 01:18:24 UTC 2008

Hola amigos de la lista, escribo para pedir ayuda respect a mi reprductor
VLC, ya que intento reproducir videos .mp4 con calidad h264+AAC, pero la
reproduccion es muy pobre, aparte de eso, sale un fraja verde en la parte
superior del video, nose cual sea la configuravion mas adecuada para VLC con
estos archivos, ahh y una duda mas, nose por que mi MPlyer no me reproduce
ni .avi ni .mp4

Gracias y saludos
:P
--