[U-co] jornadas de software libre en el sena

Mie Jun 11 05:56:26 UTC 2008

Bueno Daniel, como ya le dije por correo, es poco tiempo de
organización así que no me suena de a mcho, pero si dices que los de
el SENA hacen todo lo de logística y montura del evento, se podría
hacer, solo que yo si no te puedo ayudar esta vez, ando super ocupado
puesto ya en menos de 2 semanas inicia campus party y ando organizando
todo lo de el taller y conferencia que daremos con los de
CogitoWireless, pero pues lo máximo que podría ayudar es con algo de
material del Conference Pack (esferos, stickers y flyers)  y una buena
cantidad de CD's parecida a la que llevamos a la Jornada de la San
Buenaventura (aprox 150) y si quiere una conferencia sobre
CogitoWireless.

Espero que los del team se animen y saquen esto adelante.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman en cogitowireless.net