[U-co] Correo @ubuntu-co.com

William_Gerardo Camacho Cruz willi316 en hotmail.com
Vie Jun 13 05:46:31 BST 2008

parceros que pena pero esque ya me saco canas el intentarme incribir como usuario de ubuntu-co quien me puede colaborar con la inscripcion es mas facil buscar y bañar un gato negro a media noche que hacer todo ese poco de vueltas.....gracias jajajajajajajaja