[U-co] Instalando VMWare para correr XP (particion c) en Ubuntu (particion d). Mensaje de error.

JulianPardo - Cel: 3003205288 orion1614 en gmail.com
Mar Jun 10 04:45:45 UTC 2008

 Gracias luis por el aporte, revisare de nuevo esa quia, ya la conocía pero
no logre levantar la maquina...

Y gracias por la aclaración que hiciste, en verdad es necesario leer antes
de postear..