[U-co] [RE] Instalando VMWare para correr XP (particion c) en Ubuntu (particion d

Luis F. López M. luislopezmejia en yahoo.ca
Lun Jun 9 22:58:40 UTC 2008

Antes de recomendar a un usuario un producto X o Y, creo que es mejor ver cuales son los requerimientos...

En este caso el usuario quiere ejecutar aplicaciones EXISTENTES en su particion C:  sin crear una instalacion nueva...