[U-co] nuevo miembro

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Lun Jun 9 15:43:37 UTC 2008

bueno viejo, solo puedo decir que bienvenido (y que ya era hora) y pues
nada, creo que ya tengo competencia para ser lider del equipo de soporte,
aunque creo que aun tengo oportunidades, XD aun asi, sea quien sea el lider,
igual voy a trabajar con todas mis fuerzas en favor de ese proyecto, suerte
y en estos dias nos vemos, ya salgo a vacaciones del sena