[U-co] Ubuntu Ultimate

Jhosman Lizarazo jhosman55 en kokforos.com
Lun Jun 9 14:23:55 UTC 2008

Amm pues mira Ubuntu Ultimate NO es una distribucion oficial de Ubuntu es simplemente una version modificada de Ubuntu (algo hice similar yo con Windows jejeje aun cuando no conocia Ubuntu se llamo Windows Bloom) pero bueno sin salirme del tema te recomendaria visitaras la web de los creadores:

http://forumubuntusoftware.info/

Alli encontraras mucha mas documentacion de la que te pueda brindar Ubuntu-CO ya que como digo NO es una version oficial lanzada pro Canonical.

Saludos

Jhosman

www.KoKForos.com

Date: Mon, 9 Jun 2008 09:04:34 -0500
From: sebastian.gomez.v en gmail.com
To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
Subject: [U-co] Ubuntu Ultimate

Buenos dias compañeros.

Me gustaría saber si alguien sabe de donde se puede descargar o conseguir el Ubuntu Ultimate para Gamers, ya que he bajado como cuatro imagenes y todas estan malas, unas no fueron creadas como booteables y otras.... mejor dicho.... Si alguien sabe de algun link bueno o si alguien tiene alguna copia para comprar, me avisan...

Gracias por la atencion prestada.
--
Sebastián Gómez Vasco
Ingeniero Electrónico