[U-co] Fotos Jornada SL USB

Lun Jun 9 04:05:47 UTC 2008

On Sun, Jun 8, 2008 at 10:51 PM, Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com> wrote:

> Aquí están algunas de las fotos del evento
>
> http://picasaweb.google.com/hollman.enciso/JornadaSLUSB

Bueno, ya que Jorge envía las fotos, en este mismo hilo aprovecho y
agradezco a todos los que estuvieron colaborando en el desarrollo  de
este evento, todo salio bien, lamentablemente se realizaron pocas
instalaciones pero contamos con buen publico muy interesados en
Ubuntu, y lo que mas me llamo la atención fue contar en el público que
se había enterado del evento el cual contaba con la organización del
Colombian Team y decidió ir a conocernos y hablar una que otra cosa
con algunos de nosotros, ademas de un asistente dueño de unas empresas
que nos propuso realizar unas charlas un poco mas formales enfocada a
las empresas :D y lo que mas chevere me pareció fue que muchos no
fueron a instalar sino a que se les ayudara con algunos problemas que
habían tenido con su ubuntu, pues ya habían escuchado de el y se
habían arriesgado a instalarlo sin saber mucho del OS.

De nuevo graciaa a Julian Alarcon, Jorge Gonzalez, Daniel Quiroga,
Mayckol Morales, Jaime Paternina, Sebastian Rodriguez, Jhosman,
Leonardo Urrego, Felipe Cano y si alguno se me escapa también gracias.

Algunos de ellos sin ser miembros de Ubuntu-co decidieron colaborar en
esta jornada.

Hasta la próxima ;)
---
Hollman Eduardo Enciso R.