[U-co] Proyecto Gamers

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Vie Jun 6 03:05:20 UTC 2008

On Thu, Jun 5, 2008 at 8:48 PM, Daniel Fernando Quiroga Saavedra <
dfqs.0408 en gmail.com> wrote:

> adelante camaradas!!!!! ya me inscribi ( y no, no soy comunista) quien
> juega flightgear=

Bueno, les recuerdo que el Proyecto de Gamers aun no esta aprobado, no les
digo esto con la intencion de parar todo lo que se este haciendo, sino pr el
contrario.. Para que empecemos a organizalo y que pueda ser aprobado y
activado :).

Julian Alarcon
Administrador Ubuntu-Co