[U-co] Los nuevos proyectos

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Vie Jun 6 03:00:40 UTC 2008

2008/6/5 Daniel Fernando Quiroga Saavedra <dfqs.0408 en gmail.com>:

> pues, como era de esperarse yo me inscribo a el de soporte, y quisiera
> poder aportar muchas ideas, para que este proyecto que es sin duda uno de
> los mas importantes, crezca rapidamente, espero no ser el unico miembro, y
> pues cuando ya tengamos un equipo, pues discutimos como, y usando que medios
> vamos a trabajar, yo estaba pensando en aprovechar que la plataforma de
> facebook fue liberada, para hacer una pagina, basada en la plataforma de
> facebook, aprovechando que esta tiene chat, y muchas cosas mas, tambien
> [...]

Con respecto a si el Proyecto de Desarrollo se basará en solo aplicaciones
para Windows. En la descripción del proyecto se menciona que en la medida de
lo posible los proyectos sean para Linux, pero NO es una necesidad..
El unico requisito es que sea Software Libre.. De resto son solo los limites
de nosotros :).

Julian Alarcon
Administrador Ubuntu-Co