[U-co] Listas de correo CogitoWireless

Mar Jun 3 14:51:29 UTC 2008

On Tue, Jun 3, 2008 at 9:35 AM,  <rafaelhernandez en ruquim.com.co> wrote:
> Super interesante y llamativo este proyecto lastima que sea en Bogota alguna vez estaba de aficionado con el wi-fi incluso trate de hacer la famosa antena con la lata de springles.
Esperamos que el proyecto no se centre en solo Bogotá.

> me encantaria si es posible me regalaras el esquema de construccion de la antena inalambrica me imagino que su construccion fue manual a ver si en Barranquilla podemos intentar algo tengo mi Pc con Ubuntu y mi laptop com Xp, por cuestiones de trabajo.
El esquema como tal no lo tenemos aún, pero seguro lo haremos, lo que
si tenemos son las formulas de la construcción de ese tipo de
antenas[1] y en sí todo este tipo de información técnica la tenemos en
la wiki[2]

[1]http://wiki.cogitowireless.net/doku.php/cogito:talleres:2008-05-10
[2]http://wiki.cogitowireless.net/

--