[U-co] conference packs

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Mar Jun 3 14:37:26 UTC 2008

en realidad en varios dias he leido muy pocos, he estado infernalmente
ocupado, y no, desafortunadamente, solo tengo 2 desktop, pero no cuento con
un portatil, sera que hay alguien mas, que pueda llevarlo ese dia, por que
en realidad ese es un problema, aunque ya de por si estoy planeando comprar
uno, y seguramente para el siguiente evento despues de la C.P la contare con
uno, pero para el sabado me es imposible.