[U-co] Listas de correo CogitoWireless

Lun Jun 2 18:44:55 UTC 2008

2008/6/2 Jhosman Lizarazo <jhosman55 en kokforos.com>:
> Esto esta interesante pero bueno que hay que hacer para coger la red de
> Cogito y bueno ya en tonde tienen listo el servicio
>
> Esta de verdad bien interessante

En este momento solo tenemos el nodo de mi casa :P es donde nos
reunimos todos los sábados a hacer pruebas y laboratorios, pero ya
tenemos los puntos[1] donde se montaran los nodos, empezaremos a
montar los nodos y a interconectarnos una vez pase Campus Party, pues
llevaremos nuestras antenas y routers para hacer pruebas y daremos un
taller de construcción de antenas[2], para los interesados ;)

[1]http://cogitowireless.net/mapa.html
[2]http://www.campus-party.com.co/index.php3?SEC=10&action=TALLERES&area=1checksum=12695614178ff9bbc1ec56156b29d0ca#AN_353

--
Hollman Eduardo Enciso R.