[U-co] Ayuda con icecat

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Mie Jul 30 16:28:24 UTC 2008

Ok, entonces entra con cd gnash-0.83

y luego dale sudo ./install-sh

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre
grande respetada y libre.