[U-co] Ayuda

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mar Jul 29 17:39:26 UTC 2008

2008/7/29 BOG Velez Oswaldo <oswaldo.velez en panalpina.com>

>  Hola!
> Opino que el rojo así de grande no va con la pagina, tal vez se vería mejor
> el texto "*necesita ayuda?"* al lado de ubuntu-co (el que esta en color
> blanco) o en la parte derecha de la pagina y con el mismo color blanco.
>

> *Best Regards / Cordial Saludo.*
> *Oswaldo Vélez Morales.*

Lo que sucede es que necesitamos hacer que se note, igual la idea de la
página web es centralizar todas las peticiones de ayuda que vienen de
personas en Colombia y enviarlas a las herramientas de Ubuntu-Co y de todo
Ubuntu.

Y pues, el color rojo se nota más para esto, es evidente según estudios de
posicionamiento y navegación en internet, que las personas colocan más
atención en los colores rojos.