[U-co] OT soporte de ETB

Dom Jul 27 23:04:30 UTC 2008

On Sun, Jul 27, 2008 at 5:41 PM, German Pinilla <germping en ubuntu-co.com> wrote:
> Comapñeros les comento
>
> A ETB ya pueden llamar con un poco de mas confianza, ya que se ha venido
> capacitando a la gente, en especial en linux Ubuntu y en mac leopard, esto
> hace que la gente se tome un poco mas de confianza repecto al manejo de
> linux y les ayuden a solucionar sus problemas.
>
> Las demostraciones se hicieron en vivo y en directo con Ubuntu 8.04, y la
> gente ya tiene "mas idea" de lo que deben hacer.
Que bueno, yo soy usuario de ETB y cuando llamo a soporte y me
preguntaban unos que otros, "que windows usa, los rega~aba, jejejejej"

De veras me gusta mucho que esto se empiece a dar, igualmente he
creado un espacio en colibri que esperaba me ayudara toda lac omunidad
de SL en colombia documentando las conexiones dsl de cualquier distro
para poder compartirla finalmente a los de ETB y puedan brindar
soporte a los nuevos usuarios, esta idea salio de Fredy Pulido,
después de FLISOL 2008, pero nadie ha aportado, espero uds me ayuden a
corregir el de ubuntu, y si cualquiera por acá utiliza otra distro,
ponga su granito de arena

http://www.slcolombia.org/Soporte_ETB . Esta en beta, no he subido las imagenes

--
Hollman Eduardo Enciso R.