[U-co] Fwd: Como puedo deshabilitar el mouse

Ovidio Martínez Barco ombomb en gmail.com
Vie Jul 25 21:01:43 UTC 2008

Hice eso que dices pero No Funciono reiniecie el Pc y nada... sigue
vivo el mouse por que?

---------- Forwarded message ----------
From: Jonathan Florez <jonathan.florez en gmail.com>
Date: 2008/7/25
Subject: Re: [U-co] Como puedo deshabilitar el mouse
To: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>

Facil, desconectalo, :P, no mentiras como dice sergio comentado las
partes referentes al mouse en xorg.conf es suficiente.

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte
siempre grande respetada y libre.