[U-co] Problemas con Netbeans 6.5m1

Atencion Usuario Caicedonia atucaicedonia en ctmsa.com.co
Mie Jul 23 20:30:23 UTC 2008

Buena tarde.

Este es el primer mensaje que envio a esta lista, pero no será el ultimo, pues me encuentro realizando los pasos para pertenecer a Ubuntu-co.

Mi problema es el siguiente:
Primero quiero decir que soy novato en Linux y que me adentre en este mundo gracias al ubuntu.
El día de hoy instalé el java JDK1.6.0_05 (Casi que no y eso que gracias a un manual en http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Java).
Luego al instalar el netbeans 6.5m1, me instaló y me corrió sin problemas; pero cuando fui a correr una aplicación Móvil (J2ME), me saca un patch y me dice emulator no fount, reviso el patch y encuentro el emulador.... pero no me lo corre ¿Que debo de hacer?, ¿como instalo el emulador?.

Agradezco me puedan ayudar.

PD: Cuando termine de realizar los pasos para pertenecer a Ubuntu-co, me gustaría realizar un evento de SL en mi Universidad.

Cordialmente.

Javier Iván Villa Posada

CENTRO DE TELEFONIA MOVIL S.A.: Este mensaje ha sido analizado por MailScanner
en busca de virus y otros contenidos peligrosos, y se considera que esta limpio.