[U-co] Inicia en recovery mode

Leonardo Rodriguez raskolnikta en gmail.com
Sab Jul 19 07:19:22 UTC 2008

Pues a grandes rasgos, se trataría de lo siguiente:

Inicialmente, el kernel genérico que me daba problemas tenía el parámetro
"splash", y como tengo una tarjeta de video que no alcanza para reproducir
los 3d (Via S3 Pro) entonces se quedaba cargando y se bloqueba. Según leí,
el parámetro "splash" es el que le dice al kernel que reproduzca una entrada
animada al entorno de Ubuntu, entonces lo que hice fue quitar ese parámetro
de mi kernel y dejar simplemente los que me permiten las funciones de red.
Ahora solamente me queda cambiar de tarjeta grafica... pero de momento todo
funciona perfecto.