[U-co] [OT] Reunión informal de Ubuntu-co en Bogota - Domingo 20 de Julio

Alexander Caballero ing.jalex en ubuntu-co.com
Vie Jul 18 22:34:03 UTC 2008

Saludos a todos.

espero que todos esten super bien

bueno les cuento que tengo mi pagina http://www.idestec.com y quiero
colocarles un link de ubuntu-co a ella pues para que los que visiten mi
pagina pues vean y les de curiosidad por entrar a ubuntu-co.

pero me gustaria saber si ustedes tienes alguna imagen ya predefinida para
este tipo de enlaces entre paginas la idea es colocar una imagen o
promocionando el ingreso a ubuntu-co y de esta manejar colaborar con la
filosofia.

no siendo mas por el momento me despido.

Jhonny Alexander Caballero Mestra
Ing de Sistemas
http://www.idestec.com
Cel: 3003218213