[U-co] Sobre la lista

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mar Jul 22 15:41:24 BST 2008

On Tue, Jul 22, 2008 at 8:00 AM, Jordán, Nelly <njordan en ert.net.co> wrote:

>  Si el evento estuvo muy vacano.... por ahi me traje un CD live de Ubuntu,
> unos jueguillos y un boton rechido de Tux.... la musica y el software como
> que la pegan re bien... apenas lo instale les cuento como me fue.

Esa era la duda que teni en mente!!!.. No sabia com les habia ido en el
evento. Muchas gracias por colaborar en Cali de esa forma y felicitaciones.
Espero que llenen la siguiente página:
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/caliUnderground2008

Con alguna información sobre el evento y lo que deseen :)

Si tienen fotos y videos, que ojalá haya sacado para ver su energía :), por
favor enviarlas a noticias.ubuntu.colombia en gmail.com para colocarlas en la
galeria de Ubuntu-Co:
http://www.ubuntu-co.com/node/12

De nuevo felicitaciones y desde aquí en Bogotá les cuento que tambien nos
fue rebien en el Sena.

Se cuidan y ojalá hayan otros no solo en Cali sino en Barranquilla,
Cartagena, Popayan, Medellin, etc, etc!!!

Julián Alarcón
Administrador Ubuntu-Co