[U-co] Inicia en recovery mode

Leonardo Rodriguez raskolnikta en gmail.com
Jue Jul 17 16:32:57 UTC 2008

Bien, ya lo hice, y me atreví a reemplazar información por la del kernel del
recovery mode y ya puedo ingresar desde el primer kernel, pero aún así me
lleva al recovery menu, esto es normal?
Aquí la información:
2-bbd3-429-8522-17e6-ee38-713f- (aquí decía algo de quiet splash y lo cambié
por lo que decía el otro kernel que es: ro single).
Gracias, en todo caso ya puedo ingresar a través del primer kernel, ahora
díganme, es normal que de todas formas me lleve al recovery menu?