[U-co] [OT] Reunión informal de Ubuntu-co en Bogota - Domingo 20 de Julio

JulianPardo - Cel: 3003205288 orion1614 en gmail.com
Vie Jul 18 23:27:18 BST 2008

Buen dia Ubunteros,

El domingo me reunire con Henry León, Sebastian Rodriguez y Hollman Enciso,
para le entrega de los Polos de Ubuntu, pero ya que somos cuatro me gustaría
que se unieran otros miembros de la lista para conocernos.

Quienes se apuntan? que sitio sugieren? con hollman hablábamos del
Aeropuerto (Tengo Vuelo en la tarde) pero igual podemos cuadrar algo..

Saludos pues..

--
Julián Pardo Cepeda
Tigo 3003205288