[U-co] Como conseguir cds de Ubuntu

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mie Jul 16 17:49:20 UTC 2008

On Wed, Jul 16, 2008 at 11:04 AM, Ivone Chamorro <riona_c83 en hotmail.com>
wrote:

> Hola mi nombre es Ivone Chamorro y apenas ingrese a la lista de
> distribución me gustaría saber como puedo hacer para que me envíen un live
> cd de Ubuntu. Gracias

Hola como estas:

para conseguir los cds hay varias formas,

* La primera es solicitarlas en https://shipit.ubuntu.com/ , para esto uno
tiene que registrarse creando una cuenta en launchpad
* Si nos dices por que lado vives alguien de la comunidad que viva cerca te
puede pasar una copia, gratis o al precio del cd o algo así
* En los festivales de instalación o eventos de la comunidad por lo general
se llevan copias para repartir entre los asistentes
http://ubuntu-co.com/node/8

pdta: cuando escribas un correo que no tenga que ver con el hilo, cambia el
asunto, o escribe un correo nuevo a ubuntu-co en lists.ubuntu.com

--
Jorge Andrés González
jag2kn (at) gmail.com